Este mes tiene tela
Tendencias en tejidos y decoración para el 2018
Según algunos expertos, en el 2018 dejaremos a un lado el look industrial y seguiremos con el ambiente moderno vintage o “mid century”. Éstas son algunas de las tendencias más relevantes para los tejidos en 2018.
¡Pon tu casa a tono!
1) Colores pastel:
Se llevan los “lavados” y degradados , los colores de “helados”: pistachos, rosas, limón y azul. Pero el rosa (en su famosa tonalidad pink millenial) sigue siendo el rey (por ahora!…).
En la imagen, una propuesta muy original de Luxaflex.
Designers Guild por ejemplo, nos propone esta gama de colores lavados suaves para sus decoraciones.
2) El azul:
en muchas versiones pero especialmente el indigo, sigue con fuerza. Refrescante y vital como ninguno.
Incluso en stores y cortinas técnicos: en la imagen, algunas propuestas (Duette y Facette) de la marca Luxaflex. ¡Ya no hay por qué limitarse a los tonos neutros!
3)¡Nos gusta el verde!
Cada vez se siguen descubriendo más beneficios de la integración de plantas en el hogar, no sólo por su estética sino por la regeneración de aire, la limpieza de sustancias nocivas en el hogar, etc… Los estampados siguen esta línea natural e introducen la vegetación en casa, como los “Tropical prints” con palmeras, que tanto se ven este año. El color verde inunda la casa en sus muchas tonalidades.
4) Geometrías ФО―Δ◊.
En 2017 abundaban en alfombas y cojines. Ahora en el 2018 se trasladan también a la cerámica , el papel decorativo y el arte.
5) Oros.
Lo dorado invade todo. Ha desbancado al plata como estrella en decoración y se usa en diferentes gamas (mates, rosados, etc…).
NO te olvides de tu casa en verano…!!
Una bonita combinación de cojines y complementos, dará un nuevo aire a tu salón.
Utiliza estampados alegres y linos frescos para tu sofá y otras piezas.
Este verano, disfruta más de tu casa y renuévala con las nuevas tendencias que te presentamos. Déjanos ayudarte. ¡Te esperamos!