Proyecto 12: Piso luminoso con vistas al mar

Esta vivienda luminosa y alegre es un piso de alquiler en el cuál se podían hacer intervenciones de decoración pero no se podían modificar las paredes (en blanco y con gotelé). A pesar de ello, el resultado es una decoración alegre, que potencia la luminosidad y la buena arquitectura del piso.

El hall de entrada comunica con el salón mediante dos acceso y en el centro de ambos, una consola muy original. En el salón, para no ocultar las espectaculares vistas, se colocaron stores en blanco. Destaca el sofá en piel de la firma Misura Emme, y dos sillones en capitoné. Las mesas, de estilo nórdico se juntan y son muy prácticas y resistentes para la familia que tiene hijos pequeños. En primer plano, lámpara de la firma Diesel by Foscarini. El mueble de televisión de Punt es multifunción, y alberga en su interior el video y el equipo de música. Todo el mueble lleva un pasacables oculta para conectar todos los equipos entre sí. Las librerías suspendidas son de la marca Misura Emme y tienen gran capacidad para libros. Todo el salón se decoró con fotografías en blanco y negro. En el comedor, mesa espetacular de Grange en cerezo y sillas de cuero de Cattelan.

En el baño, mueble suspendido de la firma Dica. Destaca el techo en roble con iluminación de leds oculta y espejo hasta el techo que continúa la línea de leds del techo, ampliando la perspectiva. Aparte del original azulejo hexagonal, en las zonas menos húmedas se colocó un práctico papel vinílico.

Pulse sobre las imágenes para ver con detalle
Aldea Decoraci�n
Casa DesusCattelan ItaliaDesigners GuildDicaFoscariniGrangeKambiamLemaLZFSangiacomo
AVDA. DE LA AURORA 1 - 29002 MÁLAGA