Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Proyecto futura casa

Cómo serán los habitantes de esta casa que será habitada en el futuro? Idear la casa para un futuro inquilino, sin conocerlo, sin hablar con él ni saber sus gustos y opiniones. Esto es lo que nos propusieron como proyecto para un edificio de nuevas viviendas en Teatinos.

Con todas las comodidades, en la zona más prometedora de desarrollo urbanístico de Málaga, con vistas al mar y cerca de las principales universidades. Nuestra decisión: optar por la comodidad y la calidez. Ajustándonos a los materiales preexistentes y aprovechando las ventajas como la hermosa luz malagueña que, como se puede ver en las fotos, invade el salón y el dormitorio principal.

Nuestro reto: que todo el que lo visite se sienta «como en casa»… ¿Preparados para venir a vivir?

El salón es el punto focal. Se optó por una decoración contemporánea, con toques de madera para dar calidez al blanco luminoso de la habitación y con metal en negro. Una gran sala de estar para descansar tras una dura jornada, para comer y charlar con los amigos, para teletrabajar en casa en caso necesario y, en definitiva, para disfrutar de tu casa. En este salón se ha elegido un precioso papel de la firma Casamance para decorar la pared del fondo de la zona de comedor . la alfombra en tonos blancos y negros es muy decorativa. Y sirve tanto para interior como para exterior. En el espacio del sofá del salón destaca la composición de cuadros con motivos vegetales, cuyos tonos (blanco, negro y verde) se repiten en la composición de cojines del sofá. El mueble auxiliar en madera de roble con patas en negro ayuda a armonizar el conjunto.

En el dormitorio principal, elegimos un precioso papel geométrico que tiene un gran protagonismo y contribuye a ampliar el espacio. Las mesitas está lacada en combinación con el papel y un bonito cabecero tapizado en el mismo color. El complemento de la balda sobre el cabecero sirve también de almacenaje para fotos, libros y otros complementos. Por último, se ha creado una pequeña zona de escritorio en el dormitorio con un espejo circular, que también puede servir para arreglarse.

 

 

 

Conoce más sobre nuestros proyectos

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?