Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Hola! Encantados de conocerte

Somos interiorismo, decoración y mobiliario de estilo único en Málaga.

Aldea - Tienda de Muebles y Decoración en Málaga

Aldea Muebles es una inspiración, una ilusión: La de tu espacio, tus detalles, la de creer en la decoración como una poderosa herramienta para hacer la vida mejor.

Y eso es lo que nos guía: tu vida, tus sueños, buscar que cada espacio, cada mueble u objeto decorativo sean una parte de lo mejor de tu vida.

Por eso nos encanta escuchar tus necesidades, tus ideas y poder aportar las nuestras para convertirnos en tus cómplices y hacer realidad tus proyectos.

Somos de Málaga. Lo nuestro es el espíritu mediterráneo, espacios luminosos, acogedores alegres y armoniosos.

Con ese espíritu desarrollamos cada uno de nuestros trabajos: una cocina en la que compartirás los momentos con más sabor, el salón dónde descansar, el baño dónde relajarte o el cuarto de los niños para que se sientan a sus anchas. Con este “toque Aldea” personalizamos también tu entorno de trabajo, de relación o celebración para que acojan los mejores momentos. Los mismos momentos que nos gustará compartir contigo ayudándote a encontrar las ideas y soluciones que más te gusten.

¿Quieres que hablemos?

Una selección de nuestros productos más top

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?