Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Ene 18 ,2022

Ideas para decorar tus paredes con papel pintado

Si quieres innovar en tus espacios, pero no te apetece ponerte a pintar y todo lo que ello conlleva, las telas y el papel para la pared, ¡te irán que ni pintado!

Desde colores más minimalistas a estampados súper atrevidos, deja volar tu imaginación y atrévete con todo durante este 2022.

Hawai, Bombay son dos paraísos…

¡…Que puedes meter dentro de casa! Los estampados tropicales, tanto lisos como más coloridos pueden darle un toque inconfundible a cualquier espacio de tu casa. No necesitas empapelar toda una pared, lo ideal es que crees rincones acogedores a los que darle ese push de color que lo cambia todo. Los estampados orientales vuelven con más fuerza. Mira estas propuestas que te llevan a mundos lejanos…

Menos es más

Si el minimalismo te corre por las venas, te recomendamos papeles de tonos suaves con estampados súper sutiles, como topos o texturas sobre en estancias en las que quieras conseguir un ambiente más calmado, de estudio o algún área del salón dedicada a la lectura.

Ser cuadriculad@ está bien

Los papeles pintados con diseños geométricos llegaron para quedarse.

Desde los de corte vintage, como éste en azul, con un toque moderno a los de estilo nórdico con unas líneas más marcadas.

En habitaciones con mobiliario en tonos crema y claros, este papel le viene, (nunca mejor dicho) que ni pintado. Puedes ponerlo incluso en baño o cocina si tienes una grifería dorada o en color bronce. ¡Combinar la geometría con lo clásico puede darle otra vida a cualquier lugar de tu casa!

Quedarse a rayas

Uno de los triunfadores en habitaciones, baños y salones es el papel de rayas. En distintos grosores y tamaños, colores… Desde unas rayas veraniegas amarillas a unas más sobrias en tonos beiges. Es un papel atemporal que le dará mucho estilo a cualquier área de tu casa.

De flor en flor

Desde los estampados con motivos florales a hojas, plantas, texturas de maderas y otros motivos vegetales. Estos motivos botánicos llenarán de vida cualquier rinconcito de tu casa y aunque a priori pueda parecer que te cansarás de ellos, si los combinas con mobiliario y decoración en tonos cálidos que podrás ir cambiando según la temporada del año, puedes crear un espacio muy, muy especial. Los tonos verdes también recrean a la naturaleza

Hasta en una chimenea! Mira esta propuesta:

¿Quieres darle por fin vida a la zona de tu cabecero sin que te condicione mucho? Anímalo con un papel con textura vegetal como éste. Superresistente y además, lavable!

Puede que con estos trucos no consigamos que tus paredes hablen, pero fijo que estamos más cerca de conseguirlo. No esperes más y pásate al papel pintado ¡YA!

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?