Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Bienvenidos a la Viña Bonita…

Los propietarios de este local muy cercano a Aldea querían darle un toque de decoración al gastrobar que estaban a punto de abrir.

Era un local, como podéis ver en la foto inferior con un suelo muy marcado y un color burdeos predeterminado en los techo muy condicionante.

Como su nombre indicaba, en la “Viña Bonita” estaba previsto que se desgustaran buenos vinos del país, así que dicho el color burdeos (“Burdeos” es el nombre de una región francesa conocida por sus excelentes vinos…) nos llevaba a ese mundo de vides y viñas.

Este proyecto fue llevado a cabo con la colaboración de la interiorista Ana Julia Corrales y disfrutamos mucho ambas en el proceso.

Elegimos en primer lugar una temática común que diera sentido al local. En este caso nos parecía que las vides, y el vino eran el motivo perfecto para unificar la decoración.

Para ello se escogió un precioso papel con motivos de vides, que combinaba de forma perfecta con el mundo del vino.

También nos gustó contar con esta imagen en vinilo que nos daba un aspecto algo vintage y elegante.

Para dar un contrapunto elegante, se eligieron algunos detalles en dorado, como los espejos y las preciosas lámparas de las mesas que iban alineadas a lo largo de la bancada.

Por último se decoró el local y el botellero con motivos vegetales. Se eligieron otros papeles en forma de trama de rejilla para el fondo del botellero y por último la zona de barra se revistió con un precioso gresite en tonos dorados.

Y aquí tenéis el resultado!

Espero que os guste tanto como a nosotros y os animéis a probar las exquisiteces de este local que nos encanta en todos los sentidos… !!

Conoce más sobre nuestros proyectos

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?