Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Sep 17 ,2021

5 ideas y un deseo para crear tu Home Office

A muchos de nosotros, obligados por las circunstancias actuales, nos ha tocado montar la oficina en casa. Encontrar el rincón perfecto para montar tu oficina en casa a veces no es tarea fácil.

1

Busca el lugar ideal para tu oficina: no sólo pienses en el salón o una habitación de estudio sino en nuevas zonas como un rincón del dormitorio, un pasillo largo o incluso un hueco cerca o debajo de la escalera.

Eso sí, debe ser un lugar confortable, aislado, y que fomente tu creatividad.

Fíjate en este escritorio y librería de la firma Novamobili que se ha situado en una zona que normalmente se queda en desuso (un paso cercano a la escalera) , creando una zona de trabajo muy completa

2

Busca un espacio con buena luz natural. Si tiene buenas vistas, mejor. Pon una buena lámpara para cuando la necesites.

Esta zona de escritorio de la marca Battistella  se ha ubicado en una zona abuhardillada con unas vistas estupendas para disfrutar y descansar nuestra vista.

Este escritorio de la firma Tomasella se ha colocado delante de una ventana, disfrutando de la luz exterior a raudales.

3

Ordena y ordena: haz que tu espacio sea cómodo, agradable y ordenado. Busca un hueco en una librería del salón o en el aparador para guardar las carpetas u otros papeles de tu oficina. O utiliza cestas, o cajones . Deja sobre tu mesa únicamente lo imprescindible.

En este espacio de la firma Novamobili, el escritorio se ve despejado mientras que los muebles auxiliares guardan todo lo necesario para trabajar

En la imagen, composición de la firma San Giacomo con módulos en la pared para guardar documentos, impresora, etc…

4

Decora con una pequeña planta. Puedes usar en tu decoración colores neutros o bien dar un toque distinto con un color más vivo.  El verde , el azul y el amarillo fomentan la creatividad .

Huye del rojo y el naranja que podrían estresarte.

Escritorio de la firma San Giacomo con algunos detalles decorativos . Funcional, moderno, cálido, elegante…

Esta  composición de Olut se ha decorado con una lámpara de pie industrial, un  cuadro sobre el estante y una planta

5

Busca también una pequeña zona para relajarte y hacer pequeñas pausas durante el trabajo, un rincón para leer o descansar un momento. Estas pausas harán que aumenten tu rendimiento y la generación de ideas.

En la imagen, sillón de la firma Capdell

Y por último, piensa en positivo.

Búscale las ventajas a esta situación: menos estrés, ahorro en combustible, más tiempo en familia, menos prisas…

No sabías que tenías un espacio para tu oficina en casa y ahora que ya lo has encontrado, puede ser para siempre.

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?