Logotipo de Aldea - Muebles y Decoración en Málaga

Buscando el sol… y la paz

Esta pareja de trotamundos británica había vivido en 14 países antes de mudarse a Málaga. Llegaron para pasar una  temporada,   atraídos no sólo por su buen clima sino por la energía y actividad de la capital malagueña. Pero Málaga, la ciudad y sus habitantes,  les cautivaron y en ella pasan casi todo su tiempo, especialmente en invierno.

Su hogar es una joya de la arquitectura de finales del XIX, en un bellísimo edificio con un maravilloso patio interior andaluz , y con sus viviendas de bellos balcones y  techos altísimos, una cuidada arquitectura  y preciosas  vistas  a la catedral de Málaga

Su propietaria buscaba sencillez, y comodidad, pero todas sus elecciones tenían un estilo muy claro y actual. Esta bella casa rezuma elegancia y serenidad en todas sus estancias y no nos extraña que estos propietarios no quieran volver a mudarse…

En Aldea hemos decorado fundamentalmente la zona del salón, el hall,  los dormitorios y parte de su terraza.

Al entrar, en el hall nos da la bienvenida un precioso zapatero creado exprofeso para este proyecto por la firma Punt Mobles y una silla antigua victoriana herencia de familia.

El salón presenta una planta diáfana, con la cocina y el comedor  integrados en él:

En la zona destinada al descanso encontramos para la TV un precioso mueble en nogal de la firma italiana San Giacomo.

Los sofás en cruda tienen formas envolventes y llevan cojines alegres para dar colorido al espacio.

A la izquierda de esta zona y bajo el ventanal que da al patio interior encontramos otro mueble de la misma firma combinado en nogal y canapa.

El salón se completa con una cocina con mobiliario muy actual en blanco mate, con los electrodomésticos integrados y una comedor adosado a ella en  madera.

La vivienda posee tres dormitorios, el primero de los cuáles es para invitados.

La familia es muy aficionada a la lectura y en el pasillo podemos encontrar una preciosa librería de la firma Cattelan Italia.

Cerca de ella, el segundo dormitorio para la familia.

Y por último, el dormitorio principal, decorado en tonos naturales.

Por último, a través de una escalera interior accedemos a una terraza privada con vistas a la espléndida catedral de Málaga…

Es un espacio mágico, aislado en el centro de Málaga, con sus típicas macetas de plantas mediterráneas  y olor a aromáticas,  en el que oímos el rumor  del agua de la fuente, y nos envuelve una paz nos invita a quedarnos para siempre en este maravilloso lugar…

Conoce más sobre nuestros proyectos

ALDEA MUEBLES Y DECORACION SL ha resultado beneficiaria de una subvención, al amparo de la convocatoria para el ejercicio 2020 destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las Pymes Comerciales y Artesanas de Andalucía, financiada con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, la cual ha sido destinada a la renovación e implantación de la nueva web www.aldeadecoracion.com.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?